¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Siete muertos deja jornada violenta en Guerrero

La mañana de éste domingo fueron localizados los cuerpos de tres hombres en pleno centro de Chilpancingo. 

Francisca Santiaguez / corresponsal Domingo 4 De Diciembre, 2016 · 19:00 pm
Siete muertos deja jornada violenta en Guerrero
Foto: Ilustración

Por lo menos siete muertos, dejó como saldo la jornada violenta de fin de semana en la región centro de Guerrero, y una mujer resultó herida en un enfrentamiento entre civiles armados en una colonia de Chilpancingo. 

La mañana de éste domingo fueron localizados los cuerpos de tres hombres en pleno centro de Chilpancingo, a la altura del paso a desnivel a unos pasos del zócalo primer congreso de Anáhuac.

Mientras que dos personas fueron privadas de la vida por arma de fuego, sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del aserradero, en las cercanías de la población de Zumpango, municipio de Eduardo Neri. 

El sábado una persona fue asesinada sobre la avenida, Lázaro Cárdenas, la principal de Chilpancingo; además se reportó la muerte de un estudiante de la Universidad de Guerrero, en un asalto a un vehículo de transporte público. 

En la colonia Galeana civiles armados se enfrentaron a balazos desde vehículos en movimiento, entre ellos un taxi, lo que provocó que una mujer que pasaba por el lugar resultara con una lesión en la pierna; mientras que en el mismo lugar una mujer embarazada sufrió crisis nerviosa.