¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sicarios del CJNG instalan “retenes” en carretera Los Reyes-Tocumbo

Los gatilleros del CJNG se encuentran pertrechados y listos para disparar un rifle antiaéreo tipo barret, calibre 50 y especial para penetrar blindajes

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Lunes 21 De Octubre, 2019 · 12:27 pm
Sicarios del CJNG instalan “retenes” en carretera Los Reyes-Tocumbo
En los retenes se aprecia a hombres armados con rifles de asalto y pistolas, aunque varios ostentan uniformes camuflajeados y chalecos antibalas / Foto: Ilustración
Escucha la nota:

Un centenar de presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), instalaron este lunes al menos dos “retenes” sobre la carretera estatal que une los municipios de Los Reyes y Tocumbo, con más de 50 camionetas y con rifles tipo barret como principales escudos.

En el poblado de Santa Inés, perteneciente a Tocumbo, lugareños han reportado ya el incendio de un vehículo, a manos de los civiles armados.

Información relacionada: No hay pruebas de que el CJNG sea autor de emboscada en Aguililla: SSP Michoacán

Habitantes de Los Reyes reportaron al servicio de emergencias 911 la presencia del comando armado desde las 09:30 horas, sin embargo, hasta el momento no se han movilizado a la zona agentes de las policías Estatal, Ministerial, Guardia Nacional o Ejército mexicano.

En videos tomados por automovilistas, se observa a un grupo de sicarios a la altura de la desviación al poblado de Atapan, donde se encuentran camionetas de diversas características y entre ellas los hombres armados con rifles de asalto y pistolas, aunque varios ostentan uniformes camuflajeados y chalecos antibalas.

En una de las salidas del “retén”, los gatilleros del CJNG se encuentran pertrechados y listos para disparar un rifle antiaéreo tipo barret, calibre 50 y especial para penetrar blindajes.

Otro de los “retenes” se ubica a la altura de la desviación a Tocumbo, donde los sicarios también revisan a los automovilistas, de forma violenta y amenazando con los rifles de asalto.