¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sicarios asesinan y descuartizan a 19 personas en Uruapan, Michoacán

Automovilistas informaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos y al sitio se movilizaros elementos de Policía Michoacán.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Jueves 8 De Agosto, 2019 · 08:59 am
Sicarios asesinan y descuartizan a 19 personas en Uruapan, Michoacán
Diez y seis de los cadáveres fueron abandonados en dos puntos del boulevard Industrial, donde además se localizó una manta del crimen organizado / Foto: Especial
Escucha la nota:

Un total de 16 hombres fueron asesinados y sus cadáveres abandonados la madrugada de este jueves en tres puntos del municipio de Uruapan, la segunda ciudad más importante de Michoacán.

El Gobierno de Michoacán confirmó que 16 de los cadáveres fueron abandonados en dos puntos del boulevard Industrial, donde además se localizó una manta del crimen organizado.

Información relacionada: Ataque a balazos deja cuatro muertos en Uruapan, Michoacán

Foto: Quadratín

En el primer punto, autoridades encontraron siete cadáveres, algunos colgados de un puente del boulevard Industrial y otros esparcidos en la zona al estar desmembrados.

Foto: Especial

Los otros 9 cadáveres estaban desmembrados sobre el mismo boulevard, pero a tres kilómetros del primer punto y frente a las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Foto: Quadratín

Los últimos tres cadáveres se localizaron en el interior de bolsas de plástico en la calle Prolongación Magnolia, en la colonia La Mora.

La Fiscalía estatal abrió diversas líneas de investigación, en las que destaca la pugna que mantienen los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Caballeros Templarios y de La Nueva Familia Michoacana, este último que opera a través de un grupo de sicarios autodenominado como “Los Viagras”.