¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sexta orden de aprehensión contra “Los Monstruos de Ecatepec”; se enfilan a cadena perpetua

Los “Monstruos de Ecatepec” fueron detenidos el día 4 de octubre del 2018.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 19 De Marzo, 2019 · 15:33 pm
Sexta orden de aprehensión contra “Los Monstruos de Ecatepec”; se enfilan a cadena perpetua
Juan Carlos y Patricia suman ocho procesos en su contra, cinco de ellos por feminicidio / Especial

Los llamados “Monstruos de Ecatepec”, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, recibieron su sexta orden de aprehensión por el delito de feminicidio, con lo cual se encaminan a una sentencia condenatoria de cadena perpetua.

En esta ocasión los presuntos feminicidas son acusados por la muerte de una mujer ocurrida en el mes de enero del 2017 y que formaría parte del catálogo de las casi 20 ejecuciones violentas que -según sus propias declaraciones- habrían cometido.

Juan Carlos y Patricia suman ocho procesos en su contra, cinco de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; otro por trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y una más por desaparición forzada cometida por particulares.

Los “Monstruos de Ecatepec” fueron detenidos el día 4 de octubre del 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles, de igual forma, fueron hallados más restos humanos, de los cuales, luego de llevar a cabo diversas pruebas periciales, han sido identificados varías víctimas mujeres.