¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sentencian a cinco años de prisión a hijo de ‘El Carrete’

El Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes ordenó una sentencia condenatoria por la pena máxima en contra de un adolescente.

Edmundo Salgado / Corresponsal de Morelos Martes 23 De Febrero, 2021 · 06:42 am
Sentencian a cinco años de prisión a hijo de ‘El Carrete’
Sentencian a cinco años de prisión a Edwin "N", hijo de 'El Carrete' / FGE
Escucha la nota:

Un juez sentenció a cinco años de prisión por el delito de secuestro agravado y homicidio al menor de edad de nombre Edwin “N”, quien es hijo de Santiago Mazari, líder del grupo delictivo de “Los Rojos”.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Morelos, en septiembre del 2020 el menor fue presentado ante un juez por presuntamente secuestrar y asesinar a dos jóvenes en el 2019, sin embargo, el juez consideró que no había pruebas suficientes en su contra.

Información relacionada: Captura PDI a sicario del CJNG en colonia Roma con un arma y droga

El hijo de “El Carrete” abandonó el estado de Morelos, pero personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión de la entidad, lo localizaron en diciembre pasado en Puerto Escondido, Oaxaca en donde fue aprehendido y trasladado a la entidad morelense.

La Fiscalía apeló la resolución del juez, por lo que el Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes resolvió revocar el fallo absolutorio y ordenó una sentencia condenatoria por la pena máxima en contra de un adolescente de cinco años en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes.