¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Señalan a Cancún y Riviera Maya como destinos preferidos para turismo inglés

De acuerdo con un comunicado que emitió el gobierno de Quintana Roo, el mandatario estatal afirmó lo anterior en una reunión que sostuvo con el embajador del Reino Unido en México, Duncan John Rushworth Taylor.

Notimex Lunes 17 De Febrero, 2014 · 22:25 pm
Señalan a Cancún y Riviera Maya como destinos preferidos para turismo inglés
Foto archivo.

El gobernador Roberto Borte Angulo señaló que Cancún y la Riviera Maya siguen siendo destinos turísticos favoritos de los ingleses, quienes mantienen su preferencia por visitar Quintana Roo por sus playas, arqueología y ecoturismo.

De acuerdo con un comunicado que emitió el gobierno de la entidad, el mandatario estatal afirmó lo anterior en una reunión que sostuvo con el embajador del Reino Unido en México, Duncan John Rushworth Taylor.

En el boletín de prensa se indicó que en el encuentro se habló de “temas relevantes” para el estado de Quintana Roo, además de que Borge Angulo agradeció al embajador la preferencia que tiene el Reino Unido por México, sobre todo por este polo turístico, “el número uno de Latinoamérica”.

El gobernador expuso que tiene toda la disposición de seguir trabajando de la mano con las aerolíneas inglesas para seguir incrementando las frecuencias entre el Reino Unido y Cancún.

“En la charla hablamos sobre las bondades que tiene el estado y la importancia de seguir cuidando la imagen de México y Quintana Roo en ese país”, apuntó.

Asimismo, dijo que hablaron de temas culturales y la posibilidad de que las universidades públicas y privadas del estado puedan acceder a las becas Chevening.

En el documento se informó que el embajador británico puso a disposición sus oficinas para ser gestoras.

México es de los 130 países beneficiados por el Programa Chevening, estudios de postgrado de un año de duración en universidades e institutos de educación superior del Reino Unido, refrió Borge Angulo.

El embajador del Reino Unido previó que 2015 será un año muy importante debido a que se celebrará el año del Reino Unido en México y el año de México en el Reino Unido y habrá intercambio cultural en educación, ciencia, innovación y comercial.