¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Semov Jalisco remite al corralón a cinco unidades de transporte público por invadir derroteros

La Secretaría de Movilidad de Jalisco informó que tras constantes quejas recibidas por invasión de rutas se llevó a cabo un operativo este miércoles.

Notimex Miércoles 18 De Mayo, 2016 · 19:10 pm
Semov Jalisco remite al corralón a cinco unidades de transporte público por invadir derroteros
Foto: Ilustración

La Secretaría de Movilidad de Jalisco envió al corralón cinco unidades de transporte público por invadir derroteros.

La dependencia informó que tras constantes quejas recibidas por invasión de rutas se llevó a cabo un operativo este miércoles.

Agregó que unidades de una empresa cuyo derrotero está autorizado únicamente para subir y bajar pasaje en su origen y destino recoge usuarios en algunos tramos aledaños al Anillo Periférico.

Detalló que como resultado del operativo de este miércoles cinco unidades de esa empresa fueron enviadas al corralón y se levantaron folios a dos más.

Añadió que entre las rutas que resultan afectadas con esta invasión de derroteros se encuentran: 30, 623, 619, 175, 50-A, 181, 380, 186-A y 709.

Señaló que personal de las áreas de Transporte de Pasajeros y Jurídica de Transporte Público, en coordinación con la Policía Vial Jalisco, realizó el operativo en cuatro puntos de Periférico: al cruce con avenida Colón, con Juan Gil Preciado, carretera a Chapala y en la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Precisó que las cinco unidades enviadas al corralón se les sorprendió mientras bajaban o subían pasaje en puntos intermedios, en tanto que las dos que fueron infraccionadas fue por falta de documentación.