¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sedena asegura 809 kilogramos de cocaína en Nayarit

Se detuvo al conductor, quien junto con el automotor y la posible droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Corresponsales Miércoles 12 De Febrero, 2020 · 12:40 pm
Sedena asegura 809 kilogramos de cocaína en Nayarit
Personal militar aseguró aproximadamente 809 kilogramos de una sustancia con características propias a la cocaína en Tepic, Nayarit / Foto: Especial
Escucha la nota:

Por Aurora Candelas, corresponsal de Nayarit  

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, el pasado 9 de febrero, personal militar aseguró aproximadamente 809 kilogramos de una sustancia con características propias a la cocaína en Tepic, Nayarit. 

Foto: Especial

 

Los hechos ocurrieron cuando personal castrense realizaba reconocimientos terrestres de rutina a inmediaciones de la caseta de cobro Trapichillo, Nayarit, donde a un tractocamión le efectuaron una revisión mediante el empleo de un equipo de rayos gamma, lo que permitió detectar que entre los paquetes que transportaba, se encontraba la sustancia con características similares a la cocaína.

Información relacionada: Capturan a cuatro “dealers” en Tepito con diversas drogas

Foto: Especial

 

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de $202’250,000.00 (doscientas dos millones doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), por lo que se afectan de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.

Por este hecho se detuvo al conductor, quien junto con el automotor y la posible droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.