¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Secuestran en Hidalgo a diputada electa en Veracruz

El chofer de Norma Azucena Rodríguez Zamora denunció que dos sujetos encapuchados se llevaron a la legisladora plurinominal.

Leticia Vázquez / corresponsal en Xalapa Martes 14 De Agosto, 2018 · 15:44 pm
Secuestran en Hidalgo a diputada electa en Veracruz
Foto: Twitter

Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal electa en Veracruz, fue privada de su libertad la mañana de este martes, cuando circulaba en compañía de sus colaboradores por la autopista México-Tuxpan.

Rodríguez Zamora se encuentra en el primer lugar del listado plurinominal para las diputaciones federales por la tercera circunscripción federal, siendo la única originaria de Veracruz que alcanzó una curul en la Cámara Federal por el PRD.

La información que circula es que el C4 local recibió el reporte de un accidente vehicular en el kilómetro 117, a la altura del libramiento San Alejo-Tejocotal, en donde fue encontrado un hombre lesionado por bala, quien se identificó como el chofer de la perredista y denunció que dos sujetos encapuchados se llevaron a la legisladora plurinominal.

Además, en el incidente resultó lesionada una trabajadora de Rodríguez Zamora, quien también viajaba en la camioneta Honda CR-V color café que terminó volcada.

Desde el reporte del incidente, se puso en marcha un operativo policiaco para dar con el paradero de la diputada y de sus captores.