Secretario de Salud de Guanajuato da positivo a Covid-19
El secretario de salud, Daniel Díaz Martínez, confirmó que es asintomático.

Escucha la nota:
Por Sergio Ortiz, corresponsal
Ocho meses después de estar al frente de la contingencia sanitaria, el secretario de salud, Daniel Díaz Martínez dio positivo a Covid-19.
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal confirmó que es asintomático y pidió a los guanajuatenses que extremen precauciones ante el incremento de casos confirmados en los últimos días.
Esta noche anuncio en vivo por #Tv4 que soy positivo al virus #SARSCoV2, soy asintomático y me encuentro en perfecto estado de salud. Hago una invitación a los y las guanajuatenses a extremar las medidas sanitarias, ya que nadie está exento de esta enfermedad.
— Dr. Daniel Díaz (@DrDanielDiazGto) November 26, 2020
Información relacionada: Suman 103 mil 597 muertos por Covid-19 en México
Díaz Martínez participó en una mesa en TV4 donde, a distancia, estuvo compartiendo opiniones con el infectólogo Alejandro Macías, ex comisionado nacional contra la influenza AH1N1 y Rosa Elda Villalobos, directora de salud mental de la Secretaría de Salud.
El funcionario estatal apenas fue notificado de sus resultados y señaló que se mantendrá aislado los próximos días para evitar contagios.