Radio
Webcam

Se suma el Ejército a trabajos para combatir incendio en Huitzilac, Morelos

El fuego que inició en el paraje conocido como "Los Pilares", se extendió hasta el paraje de "Escalerillas", a la "Laguna de Hueyapan" y al paraje "Las Glorias", alcanzando una distancia de un kilómetro y medio.

Corresponsales Viernes 29 De Marzo, 2019 · 16:31 pm
Se suma el Ejército a trabajos para combatir incendio en Huitzilac, Morelos
Incendio en Morelos

Información de Edmundo Salgado- corresponsal en Morelos

Brigadistas del Ejército Mexicano y de la Comisión Nacional Forestal, se sumaron a los trabajos para sofocar el incendio que se registra desde el jueves por la mañana en el municipio de Huitzilac, Morelos, y el cual provocó que la ciudad de Cuernavaca se llenara de humo en las últimas horas.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la entidad, el fuego que inició en el paraje conocido como “Los Pilares”, se extendió hasta el paraje de “Escalerillas”, a la “Laguna de Hueyapan” y al paraje “Las Glorias”, alcanzando una distancia de un kilómetro y medio.

Con la ayuda de estas brigadas, se busca controlar el fuego que creció este jueves por la noche debido a los fuertes vientos, lo que además ocasionó que la ciudad de Cuernavaca y varias colonias de los municipios de Jiutepec y Temixco, se llenaran de humo durante toda la noche del jueves y mañana de este viernes.