¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se registra apagón en península de Yucatán

Los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo fueron afectados por un corte en el suministro de energía eléctrica que se registró pasadas las cuatro de la tarde.

Oliver Pacheco / Corresponsal en Campeche Viernes 5 De Abril, 2019 · 18:18 pm
Se registra apagón en península de Yucatán
En algunas gasolineras fue suspendido el servicio, así como algunos trámites en ventanillas / Especial
Escucha la nota:

En Yucatán y Quintana Roo, la Secretaría de Seguridad Publica implementó  a estas condiciones un operativo especial para regular la vialidad en las diferentes calles y avenidas.

Por su parte la División Peninsular de la Comisión Federal de Electricidad informó que recibió los reportes de interrupción de energía eléctrica en esta zona del país y señaló “estamos trabajando ya en estos momentos en restablecer el servicio. Apenas se cuente con más información se hará del conocimiento de sus clientes”.

blank

El mega apagón mantiene semi paralizadas las actividades en los estados de la Península de Yucatán. En algunas gasolineras fue suspendido el servicio, así como algunos trámites en ventanillas. 

blank

SEGUNDO MEGA APAGÓN

En menos de un mes, es la segunda ocasión que se suspende el suministro de energía eléctrica en la península de Yucatán, el pasado 8 de marzo un incendio provocado por la quema atípica de caña en inmediaciones del ingenio La Joya, en el municipio de Champotón, Campeche, afectó diversos municipios de Yucatán y Quintana Roo.