¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se hará todo lo necesario para evitar que Diego Cruz sea liberado: padre de Daphne

“Cualquier adulto puede tocar a un menor de edad y con el solo hecho de decir que no fue lascivamente y no tenía intención de copular ¿lo va a liberar un juez?”, señaló Javier Fernández. 

Redacción MVS Noticias / Marisol Jaimes Ramos Martes 28 De Marzo, 2017 · 08:06 am
Se hará todo lo necesario para evitar que Diego Cruz sea liberado: padre de Daphne
Foto: Diego Cruz, miembro de Los Porkys

Javier Fernández, padre de Daphne, la menor víctima de violación, afirmó que impugnará y hará todo lo necesario para evitar que Diego Cruz Alonso, miembro de Los Porkys, sea liberado. 

Dicha afirmación la expresó después que el juez tercero de distrito del Séptimo Circuito en Veracruz ordenó la inmediata liberación de Cruz Alonso, al no “encontrarse acreditados los elementos del delito de pederastia” que le fincó la fiscalía de Veracruz. 

Ante ello, en entrevista para NoticiasMVS con Luis Cárdenas, el padre de la joven afirmó que “hay un sesgo en este amparo. No es posible que un juez haya dado esta sentencia”.

“Si este individuo queda libre, si este amparo fructifica, ¿a dónde vamos a llegar?”, cuestionó Javier Fernández. 

“Cualquier adulto puede tocar a un menor de edad y con el solo hecho de decir que no fue lascivamente y no tenía intención de copular ¿lo va a liberar un juez?”, agregó. 

Javier Fernández afirmó que hay muchas pruebas del abuso contra su hija como “un señalamiento directo, periciales, testimoniales y más elementos que hacen sólido el expediente”.  

Afirmó que dicha resolución del juez “es un golpe bajo” que no se esperaban pero “así se dan las cosas en México” apuntó.