¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se fuga reo de Atlacholoaya que era atendido en hospital de Cuernavaca

En cuanto se dio el reporte de la fuga, corporaciones policíacas activaron un protocolo de seguridad y búsqueda sin tener resultados.

Corresponsales Martes 26 De Noviembre, 2019 · 11:58 am
Se fuga reo de Atlacholoaya que era atendido en hospital de Cuernavaca
César Augusto García Arias, de 40 años de edad, fue sentenciado a 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo / Foto: Quadratín
Escucha la nota:

Por Edmundo Salgado, corresponsal 

Un reo del penal de Atlacholoaya del estado de Morelos, se fugó la madrugada de este martes de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuernavaca, en donde era atendido desde el pasado 8 de noviembre.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, se trata de César Augusto García Arias, de 40 años de edad, quien fue sentenciado a 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo, y quien se encontraba en el área de traumatología de dicho nosocomio.

Información relacionada: Hombre con pierna enyesada brinca pared para escapar de hospital (VIDEO)

Es importante mencionar que en cuanto se dio el reporte de la fuga, corporaciones policíacas activaron un protocolo de seguridad y búsqueda sin tener resultados, además de que fue puesto a disposición del Ministerio Público el custodio encargado del resguardo del reo.