¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se enfrentan policías con habitantes de la sierra, en bloqueo de la México-Acapulco

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que los manifestantes asumieron una actitud violenta y se negaron a retirarse.

Francisca Santiaguez / corresponsal Miércoles 24 De Abril, 2019 · 07:26 am
Se enfrentan policías con habitantes de la sierra, en bloqueo de la México-Acapulco
Elementos de la Policía Estatal y Federal replegaron a los manifestantes, lo que originó un enfrentamiento con armas de fuego / Foto: El Sol de Acapulco
Escucha la nota:

Habitantes de la comunidad de Mezcala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, se enfrentaron con elementos policíacos, tras bloquear durante varias horas dos puntos de la carretera federal México-Acapulco, luego de la detención de dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta con el reporte de robo sobre la Autopista del Sol.

Elementos de la Policía Estatal y Federal replegaron a los manifestantes, lo que originó un enfrentamiento con armas de fuego, sin saldo de lesionados ni pérdida de vidas.

La detención de las dos personas se llevó a cabo el pasado lunes, después de que los presuntos delincuentes robaron una camioneta a una familia de turistas sobre la Autopista del Sol.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que los manifestantes asumieron una actitud violenta y se negaron a retirarse; después agredieron con piedras y palos a los elementos de las corporaciones, en este hecho, fueron detenidas  cuatro personas.

Posteriormente, los policías estatales fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde los cerros aledaños, lo que motivó el inicio de un operativo conjunto de búsqueda y localización de los responsables del ataque.