Link Copiado
Estados

Se disculpa Santander por menospreciar a Acapulco en públicidad

Se disculpa Santander por menospreciar a Acapulco en públicidad
Foto: TW @SantanderMx

El secretario de turismo estatal, Ernesto Rodríguez, reveló que recibió disculpas por parte de los ejecutivos del banco.

Después de que el Banco Santander hiciera una campaña en sus redes sociales menospreciando a Acapulco para favorecer a Cancún, tanto el gobernador del estado, Héctor Astudillo, como el secretario de turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, coincidieron en señalar que no hay que magnificar el hecho, al contrario, hay que capitalizarlo a favor ya que se mencionó a Acapulco y, tras un reclamo, hasta lanzaron una campaña promoviendo al puerto.

Además, Rodríguez Escalona reveló que recibió disculpas por parte de los ejecutivos del banco. Sin embargo, el mandatario estatal sí advirtió que “si Santander se la juega con Cancún, en Guerrero veremos con quién nos la vamos a jugar”, en clara alusión a buscar otras instituciones bancarias para el manejo de cuentas.

                                                               Foto: TW @SantanderMx

Estas declaraciones tuvieron lugar luego del arranque del operativo de seguridad para la temporada vacacional de semana santa, que inicia mañana.

Dicho operativo contará con la participación de 4500 elementos de diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno, pero también con un esquema muy completo de seguridad en todo el estado y sus carreteras, informó Astudillo Flores, quien también entregó uniformes y equipamiento para los trabajadores de la administradora de playas, para así recibir de la mejor manera a los vacacionistas.