¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se cumplirá con entrega de apoyo a damnificados en Nayarit: Sedatu

Román Meyer titular de Sedatu, dio a conocer en sus redes sociales el calendario del Programa de Enseres Domésticos, cuya entrega inició el pasado lunes 24 y concluirá el domingo 30 de diciembre.

Angélica Melín Viernes 28 De Diciembre, 2018 · 17:12 pm
Se cumplirá con entrega de apoyo a damnificados en Nayarit: Sedatu
Román Mayer afirmó que se está haciendo un esfuerzo porque los enseres prometidos a los damnificados lleguen en el tiempo que se estimó.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer, afirmó que se reforzará el trabajo para que la atención integral y los enseres domésticos prometidos a los damnificados por el Huracán Willa en Nayarit, lleguen en los plazos establecidos.

En sus cuentas en redes sociales, el funcionario federal publicó el calendario del Programa de Enseres Domésticos, cuya entrega inició el pasado lunes 24 y culminará el domingo 30 de diciembre.

“Las muestras de solidaridad y la entereza entre los damnificados en #Nayarit nos obligan a reforzar el trabajo de la #NuevaSedatu. La atención integral y los enseres domésticos llegarán en tiempo y forma. #TerritorioNoEscritorio”, apuntó en su cuenta en Twitter, @MeyerFalcon.

El calendario referido indica que el lunes 24 se entregaron los vales para canjear por enseres domésticos, a los habitantes de las comunidades de Ruiz, Santiago Ixcuintla y Tuxpan Coplademun.

El martes 25 se suspendieron las entregas por día feriado; y el miércoles 26 de diciembre se reanudó la jornada, en las localidades de Tecuala, Rosamorada y Tuxpan Coplademun.

El jueves 27 de diciembre se atendió a pobladores de Acaponeta, Tecuala, Tuxpan Coplademun y Rosamorada. Mientras que este viernes 28 de diciembre, se entregó apoyo a los damnificados de Acaponeta, Rosamorada y Coplademun.

Este sábado 29 y domingo 30 de diciembre habrá brigadas atendiendo a las personas que hagan falta en Tuxpan Coplademun.

El apoyo para reponer enseres y artículos domésticos dañados a causa de Willa, puntualiza el calendario, se otorgará a las personas que hayan sido censadas por la dependencia federal.