¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se compromete gobierno de Tabasco a pagar a trabajadores del Sector Salud

El secretario de Salud estatal, Rommel Cerna Leeder, aseguró que ninguno de los trabajadores en paro se hará acreedor a sanciones administrativas por haber abandonado sus actividades. 

Viviana Torres Gómez / Corresponsal en Tabasco Viernes 7 De Septiembre, 2018 · 12:16 pm
Se compromete gobierno de Tabasco a pagar a trabajadores del Sector Salud
Rommel Cerna Leeder, secretario de Salud de Tabasco

Este viernes a las 15:00 horas, el gobierno de Tabasco deberá depositar a los 14 mil trabajadores que mantienen desde el pasado lunes un paro de labores, los pagos pendientes de uniformes, cantidad que asciende a 3 mil 500 pesos por sindicalizado.

En conferencia de prensa, y ante líderes sindicales, el secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder, aseguró que ninguno de los participantes en la asamblea permanente se hará acreedor a sanciones administrativas por haber abandonado sus actividades en nosocomios o centros de salud.

La respuesta fue captada como positiva por los reclamantes, por lo que, a partir del anuncio, todos volvieron a sus centros de trabajo para continuar con la atención a pacientes, pese a las carencias por falta de medicamentos, equipamiento e insumos.

De esto, Cerna Leeder se comprometió para que, en el transcurso de los próximos días, recursos sean canalizados para subsanar los problemas de desabasto, por lo que los trabajadores seguirán haciendo su labor “a como puedan”.