¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Saquean y destrozan dos iglesias de Tejupilco, Edomex

La Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones para buscar al resto de los sujetos que atentaron contra las dos iglesias.

Juan Gabriel González / Corresponsal Domingo 7 De Abril, 2019 · 20:13 pm
Saquean y destrozan dos iglesias de Tejupilco, Edomex
El templo afectado es el Rincón del Carmen y la Iglesia de Jesucristo de Todos los Santos - Especial
Escucha la nota:

La madrugada de este domingo dos recintos religiosos del municipio de Tejupilco, Estado de México, fueron saqueados y destrozados por grupos desconocidos.

Se trata del templo del Rincón del Carmen y la Iglesia de Jesucristo de Todos los Santos, donde varios sujetos ingresaron, destrozaron imágenes de arte sacro, sustrajeron algunos bienes y en una de ellas terminó incendiada.

Esta situación alertó a los pobladores que apenas llegaron a sus recintos espirituales vieron cómo estaban reducidas a escombros y notificaron a las autoridades municipales.

Por su parte el gobierno municipal de Tejupilco informó que se logró la captura de un presunto responsable, del cual no se han dado a conocer datos generales.

La Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones para buscar al resto de los sujetos que atentaron contra las dos iglesias de este municipio enclavado en la zona sur del territorio mexiquense.