¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sancionará IMSS Puebla uso indebido de olla en hospital

“Los trabajadores que participaron en estos lamentables hechos son vergonzosos y más para la institución en la que trabajan que es la mejor en seguridad social del país”

Notimex Lunes 7 De Septiembre, 2015 · 22:27 pm
Sancionará IMSS Puebla uso indebido de olla en hospital
Captura de video

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rodolfo Reyes Coria dio a conocer que son nueve trabajadores implicados en el caso donde uno de ellos es bañado en una olla de la cocina del hospital de Traumatología y Ortopedia.

En entrevista dijo que el área jurídica de la unidad hospitalaria ya inició los procedimientos. La delegación trabaja de manera coordinada con la Unidad de Ortopedia.

“Los trabajadores que participaron en estos lamentables hechos son vergonzosos y más para la institución en la que trabajan que es la mejor en seguridad social del país”, acotó.

Rodolfo Reyes sentenció que el caso no va quedar impune y va quedar perfectamente claro el precedente, en que ningún trabajador podrá, después de estas acciones, ni por puntada o por jugar, y mucho menos por falta de ética, caer en esta situación.

“He platicado con el líder sindical, Torres Zenteno, ya que el acto cometido por los trabajadores son indefendibles”, acotó.

Advirtió que no se va a permitir ningún acto de este tipo en ninguno de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y no sólo en Puebla, sino en todo el país.