¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rutilio Escandón Cadenas, se perfila como gobernador de Chiapas

De entre los cinco candidatos para ocupar la gobernatura del estado de Chiapas, el conteo rápido del IEPC establece una ventaja para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. 

Corresponsales Lunes 2 De Julio, 2018 · 09:06 am
Rutilio Escandón Cadenas, se perfila como gobernador de Chiapas
Foto: Candidato para gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas / El Estado Multimedios

Rutilio Escandón Cadenas, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se perfila como ganador de las elecciones para gobernador de Chiapas, de acuerdo al conteo rápido dado a conocer por el Consejero Presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Oswaldo Chacón Rojas, la madrugada de este lunes. 

En la sesión de las 0.55 horas, el IEPC dio a conocer el porcentaje de votos para cada uno de los cinco candidatos a la gubernatura: José Antonio Aguilar Bodegas, Candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, obtuvo 8.0, límite inferior y 10.1 límite superior.

Roberto Albores Gleason, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (PANAL), 17.7, límite inferior y 20.8, límite superior.

Rutilio Escandón Cadenas, de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, 40.2, límite inferior y 44.2, límite superior.

Fernando Castellanos Cal y Mayor, de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, 19.1, límite inferior y 22.6, límite superior, mientras que el candidato independiente Jesús Alejo Orantes, 2.4, límite inferior y 3.5, límite superior.