enero 19, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Estados

¡Rumbo a candidatura por Quintana Roo! Roberto Palazuelos se reúne con Mario Villanueva

“El Diamante Negro” llamó la atención por sostener un encuentro con el exgobernador de la entidad, quien permaneció en prisión por nexos con el narco.

Pamela Salcedo
¡Rumbo a candidatura por Quintana Roo! Roberto Palazuelos se reúne con Mario Villanueva
El actor de televisión, Roberto Palazuelos se reunió con el exgobernador de Quintana Roo / EFE

Este 2022, habrá elecciones en diferentes estados del país para elegir al gobernador, como es el caso de Quintana Roo, ante ello, Roberto Palazuelos se reunió con Mario Villanueva.

No es la primera vez que se le ve a “El Diamante Negro” en un encuentro con políticos, después de confirmar que va por la gubernatura de dicha entidad.

-Información relacionada: ¿Flor Rubio ganó a ‘Pepillo’ Origel demanda en la SCJN?

En ocasiones anteriores, manifestó su intención de postularse como candidato, ya que aseguró conocer muy bien las problemáticas del estado.

Además, es de mencionar que cuenta con diversas propiedades e incluso, ha dicho que es un “empresario reconocido por la Asociación de hoteleros” de Tulum.

“El Diamante Negro” ha dicho que es un “empresario reconocido por la Asociación de hoteleros” de Tulum / EFE

Sin embargo, corren los rumores acerca de si contenderá por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que sostiene alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

Ahora, salió a la luz una fotografía en la que aparece muy amigable con el exgobernante de Quintana Roo, que estuvo en el poder de 1993 a 1999.

Al ex Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, preso por Narcotráfico, le concedieron la petición de arresto domiciliario / Cuartoscuro

La reunión de Roberto Palazuelos con Mario Villanueva

A pesar de que al empresario originario de Acapulco, Guerrero ya se le ve muy metido en la política, llamó la atención su último encuentro social.

Y es que, el exgobernador de 71 años de edad, sin haber concluido su periodo de mandato, huyó de México.

Lo anterior, después de que se giraran cuatro órdenes de aprehensión en su contra por 13 delitos, en los que se incluyen nexos con el narcotráfico y lavado de dinero.

De acuerdo con Infobae, el exmandatario fue acusado de facilitar el movimiento de la droga de Colombia a Estados Unidos, ya que pasaba por el estado que gobernaba.

El exmandatario recibió acusaciones de narcotráfico y lavado de dinero / Cuartoscuro

No obstante, en las nuevas fotografías que circulan en redes sociales, se aprecia al actor de telenovelas junto al político, presuntamente en Chetumal, según medios.

Cabe mencionar que no han arrancado las campañas en la entidad, e incluso se desconocen los candidatos.

Aunque hasta el momento se desconoce con exactitud el motivo de la reunión de Roberto Palazuelos con Mario Villanueva, “El Diamante Negro” dice ir “en primer lugar rumbo a la sucesión a gobernador de Quintana Roo”.