¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Roban cilindro de gas cloro en Querétaro

La Coordinación Nacional de Proteccion Civil hizo un llamado a la población para que se alejen, en caso de ubicar el tanque de gas cloro, ya que la sustancia podría incluso causar la muerte.

Nora Bucio Viernes 28 De Junio, 2019 · 10:53 am
Roban cilindro de gas cloro en Querétaro
El cilindro de gas cloro fue sustraído de las instalaciones del pozo de la Comisión Estatal de Aguas / Foto: Milenio
Escucha la nota:

La Coordinación Nacional de Proteccion Civil (CNPC), emitió una alerta por el robo de un cilindro de gas cloro en Queretaro, dirigido a los estados de Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Queretaro y San Luis Potosí.

De acuerdo con la información oficial, el cilindro de gas cloro 3466402 fue sustraído de las instalaciones del pozo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ubicado en San Ildefonso, municipio de Colón en el estado de Querétaro.

Información relacionada: Semar recupera dos vehículos con reporte de robo en Veracruz

El cilindro habría sido sustraído alrededor de las 21:15 horas de este jueves. Se trata de un contenedor de 68 kilos de capacidad, color plata y hasta el momento se desconoce el porcentaje del contenido de gas.

La CNPC hizo un llamado a la población para que, en caso de ubicar el tanque de gas cloro, se dé aviso de manera inmediata a más autoridades y pide alejarse del mismo debido al riesgo físico y de salud que representa el contacto con esta sustancia que podría incluso causar la muerte.