¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Riquelme ofrece Monedero Rosa y mantener seguridad en Coahuila

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, ofreció que como gobernador construirá un Centro de Justicia para las Mujeres, además de que continuará con los programas sociales para mejora de vivienda y cuenten con un espacio digno donde vivir.

Notimex Viernes 28 De Abril, 2017 · 18:47 pm
Riquelme ofrece Monedero Rosa y mantener seguridad en Coahuila
Foto: TW @mrikelme

El candidato del PRI y de la coalición Por un Coahuila Seguro a la gubernatura de ese estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, insistió en que impedirá que regrese la inseguridad a la entidad y prometió un apoyo económico mensual a mujeres mediante el Monedero Rosa.

En su encuentro con habitantes de Ciudad Acuña, afirmó que “vamos a blindar a la entidad para que los criminales no regresen a Coahuila, aquí vamos a construir una Base Naval, en la Amistad y van a ver que de esa presa se desarrollará el turismo”.

Agregó que “los demás hablan por encimita de la seguridad y de lo que harán, por eso les digo que por cada patrulla que adquiera (Cuauhtémoc) Temo Arzola (candidato en Ciudad Acuña) mi gobierno le pondrá otra, tendrán dos por una para que puedan estar tranquilos en sus hogares”.

También ofreció que brindará el Monedero Rosa a 150 mil mujeres de todo el estado, con un apoyo económico mensual a quienes enfrentan vulnerabilidad, como viudas, sobrevivientes del cáncer, trabajadoras del hogar, abuelas responsables del cuidado de sus nietos y madres solteras.

El abanderado priista también ofreció que como gobernador construirá un Centro de Justicia para las Mujeres, además de que continuará con los programas sociales para mejora de vivienda y cuenten con un espacio digno donde vivir.

Asimismo se comprometió a dotar de más infraestructura al municipio, para que mejore su imagen y llegue la prosperidad, con mejoras al Centro Histórico de Acuña, pavimentación, servicios y obras viales, entre otros.

“Construiremos el Teatro Auditorio de Ciudad Acuña, un centro deportivo y cultural, canchas de usos múltiples en las colonias, vamos a rehabilitar la Plaza El Pocito”, además de realizar el Distribuidor Vial en el Libramiento Emilio Mendoza y José de las Fuentes, agregó.