¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rinde protesta Christian Castro como candidato a la gubernatura de Campeche

El PRD aseguró que la alianza dará resultados electorales “aquí en Campeche vamos a ganar, vamos a ir con Christian Castro”.

Oliver Pacheco / Corresponsal en Campeche Viernes 26 De Febrero, 2021 · 21:35 pm
Rinde protesta Christian Castro como candidato a la gubernatura de Campeche
El PRI precisó que a través de la alianza “Va x México” postularán a 219 de 300 diputados federales / Foto: PRI Estatal
Escucha la nota:

Arropado por los dirigentes y militantes del PRI, PAN y PRD, Christian Castro Bello rindió protesta este viernes como candidato a gobernador de la alianza “Va por Campeche”.

En la unidad deportiva “20 de Noviembre”, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas tomó protesta además a los candidatos a alcaldes, diputados locales y presidentes de Juntas Municipales.

*Información relacionada: INE reporta 36 quejas por violencia política de género

“Me comprometo a sumar a todos y a todos, a caminar juntos para hacer el mejor gobierno en la historia de nuestro estado”, dijo Castro Bello.

“Estamos reunidas tres fuerzas políticas que, por décadas, fuimos protagonistas de luchas ideológicas y partidistas. Hoy esas disputas quedaron en el pasado. A pesar de nuestras diferencias, estamos aquí para unirnos en un solo proyecto y objetivo común: Campeche”.

El presidente nacional del PRI precisó que a través de la alianza “Va x México” postularán a 219 de 300 diputados federales y van en coalición en 11 de 15 entidades en las que habrá elecciones este año.

“Como lo he dicho, Morena es un ave de paso, ganó ayer, gobierna hoy y se va mañana porque le vamos a ganar con la fuerza del partido y la coalición”.

Por su parte el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva aseguró que la alianza dará resultados electorales “aquí en Campeche vamos a ganar, vamos a ir con Christian Castro, aquí no va a pasar Morena, aquí va a ser la sepultura de Morena en todo lo que sigue”, afirmó.

En su mensaje el presidente nacional del PAN, Marko Cortés llamó a la unidad de los tres partidos “hoy estamos acá porque México está en emergencia y cuando está en emergencia el país, todos nos unimos, nos tomamos de la mano, nos quitamos los colores y va por México”, subrayó.