¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Revelan video de candidata de Morena en NL con líder de NXIVM

Un video revela que Clara Luz Flores, candidata de Morena al gobierno de NL, tuvo una relación directa con Keith Raniere, fundador de esa secta sexual.

Corresponsales Miércoles 24 De Marzo, 2021 · 13:54 pm
Revelan video de candidata de Morena en NL con líder de NXIVM
Revelan video entre líder de secta NXIVM y candidata de morena a la gubernatura de Nuevo León / Foto: Captura de Video
Escucha la nota:

Este miércoles, el equipo del candidato a la gubernatura por la coalición “Va fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza, reveló a medios de comunicación la existencia de una entrevista entre el líder de la secta Nxivm, Keith Raniere, y la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Clara Luz Flores Carrales.

Según se indicó, el  hasta ahora desconocido fue entregado por una mujer quien permanece en el anonimato.

Información relacionada: Asesinan a precandidato de Morena a la alcaldía de Chilón, Chiapas

En el se observa al ahora convicto Keith Raniere entrevistando a la candidata de Morena y charlando acerca de los gobiernos populistas.

De momento solo se han revelado algunos segundos de la entrevista, pero se mostró que el material completo de una hora donde Clara Luz Flores le solicita consejos a Keith Raniere sobre cómo gobernar, estará a disposición de los medios de comunicación a la brevedad.

La candidata de Morena y sus aliados han negado en diversas ocasiones pertenecer a este grupo, en 2019 afirmó solo haber participado en un curso de NXIVM, desconociendo cualquier relación con Keith Raniere, quién de momento enfrenta una pena de 120 años de prisión por los delitos de explotación sexual, pornografía infantil, trata de mujeres, conspiración y fraude.

Hasta el momento el equipo de campaña de la morenista no se ha pronunciado al respecto.