¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reubican audiencias de Félix Salgado Macedonio

La Comisión indicó que fue ventilado públicamente el sitio donde se desarrollarían las audiencias programadas para el 15 y 16 de febrero.

Quadratín Guerrero Lunes 15 De Febrero, 2021 · 06:40 am
Reubican audiencias de Félix Salgado Macedonio
Félix Salgado Macedonio, senador con licencia / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena reubicó las audiencias del expediente CNHJ-GRO-014/2021 que identifica la denuncia por violación que hizo una presunta víctima del precandidato de ese partido a gobernador, Félix Salgado Macedonio, atacada cuando ella tenía 17 años.

En un comunicado, la Comisión indicó que fue ventilado públicamente el sitio donde se desarrollarían las audiencias programadas para el 15 y 16 de febrero, por lo cual serían cambiadas, a fin de garantizar la privacidad y bienestar de todas las personas involucradas, informa Quadratín.

Información relacionada: Amenazan a escritora que denunció a Félix Salgado por acoso

“A fin de garantizar la privacidad y bienestar de todas las personas involucradas – las cuales incluyen al personal de la Comisión – a raíz de que otro diario difundiera la ubicación del espacio físico donde se celebrarían, en detrimento de los derechos de las partes y el trabajo de este órgano colegiado”, señala el texto.