¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reubican a ex gobernador interino de Michoacán en área especial del penal ‘Mil Cumbres’

Jesús Reyna García fue detenido el 4 de abril del 2014 al salir a la luz pública un video en el que convivía con Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, entonces líder del grupo delincuencial Los Caballeros Templarios.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Viernes 13 De Mayo, 2016 · 14:19 pm
Reubican a ex gobernador interino de Michoacán en área especial del penal ‘Mil Cumbres’
Foto: Jesús Reyna García, ex gobernador interino de Michoacán / Archivo

El ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, fue ubicado en un área especial del penal de Mil cumbres, para evitar que el resto de los internos pongan en riesgo la vida del priísta.

Así lo reveló Adrián López Solís, secretario de gobierno de Michoacán, quien explicó que esta área está destinada a reclusos que en el pasado reciente se desempeñaron como servidores públicos.

“Por razón natural en el Cereso donde ahora se encuentra, hay un área destinada para procesados que hayan tenido el carácter de servidores públicos, con la intensión de que no se mezclen con internos que son, digamos, procesados por otras causas y que corra riesgo su vida”, precisó.

Reyna García fue detenido el 4 de abril del 2014 al salir a la luz pública un video en el que convivía con Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, entonces líder del grupo delincuencial Los Caballeros Templarios.

El también ex líder estatal del PRI fue recluido en el penal federal de El Altiplano, en el Estado De México, de donde fue reubicado el jueves al penal de Mil Cumbres, en el municipio de Charo, Michoacán.