¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reprograman viacrusis de Playa Delfines por condiciones climatológicas

Autoridades de Protección Civil en este municipio confirmaron la “suspensión” del evento.

Corresponsales Viernes 19 De Abril, 2019 · 17:27 pm
Reprograman viacrusis de Playa Delfines por condiciones climatológicas
El evento en Playa Delfines se reprograma para mañana sábado a las 16 horas en la misma playa - Especial
Escucha la nota:

Por: Gonzalo Zapata, Corresponsal de MVS Noticias en Quintana Roo

Las condiciones climatológicas, acompañadas de lluvias con tormentas eléctricas, en el Caribe Mexicano, propiciadas por el sistema frontal 52, ocasionaron la reprogramación del viacrusis de Playa Delfines.

Autoridades de Protección Civil en este municipio confirmaron la “suspensión” del evento.

El viacrusis cumple este 2019, 10 años de realizarse en uno de los balnearios más populares en la zona hotelera de Cancún.

Antonio Fonseca León, director de protección Civil en el municipio, aseguró que las “condiciones climatológicas no están” aptas para llevar al cabo la escenificación, pues se pone en riesgo a los asistentes y actores.

El evento estaba programado para las 15:30 horas, pero la lluvia comenzó a afectar la zona urbana y la de playas pasadas las 14 horas de este viernes.

La prelatura Cancún-Chetumal y el grupo Evangelización Creativa, organizadores de la representación, por medio de un comunicado aseguraron que el viacrusis se reprograma para mañana sábado a las 16 horas en la misma playa.

Esta es la primera vez que la escenificación de la pasión y muerte de Jesús se cancela por alguna cuestión ajena a los organizadores.