¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Representante de INE en Morelos reporta quema de una casilla

Dicho incidente es hecho aislado y no generaliza clima de violencia en el territorio morelense

Notimex Domingo 7 De Junio, 2015 · 14:56 pm
Representante de INE en Morelos reporta quema de una casilla
Foto: Internet

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, Dagoberto Santos, dio a conocer que un sujeto lanzó una bomba molotov contra la casilla 454 ubicada en este municipio, dejando una persona que quemaduras.

En rueda de prensa, el funcionario electoral aseguró que “lamentablemente la barbarie se hizo presente en Morelos: un sujeto lanzó una botella con gasolina” contra la casilla 454 ubicada en la colonia Los Pinos, del poblado de Tejalpa, Jiutepec.

Mencionó que en el hecho aislado el secretario de la casilla, del cual no se dio el nombre, resultó con quemaduras y que “los consejeros de esa demarcación están en el lugar de los hechos, para que se pueda realizar la votación”.

“Están por salir los consejeros para Jiutepec, las condiciones imperan si las boletas sirven o no, de caso contrario se cambiarían por otras”, dijo.

Santos Trigo precisó que pidieron a la Secretaria de Gobierno estatal que “elementos policiacos estén a distancia de las casillas, sin que se pueda tomar a mal”.

Expuso que dicho incidente es hecho aislado y no generaliza clima de violencia en el territorio morelense.

En el estado de Morelos se renovarán las 30 diputaciones locales (18 de mayoría relativa y 12 plurinominales), así como 33 alcaldías, además de los legisladores federales.