¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reportan dos personas muertas tras una tromba en Piedras Negras, Coahuila

En su cuenta de Twitter, @Puronjohnston, el edil  de Piedra Negras escribió: “Lamentablemente localizamos el cuerpo de una mujer sin vida, en el cauce de un arroyo que desemboca al Río Escondido. Dimos aviso al Ministerio Público”.

Notimex Viernes 9 De Octubre, 2015 · 10:26 am
Reportan dos personas muertas tras una tromba en Piedras Negras, Coahuila
Foto: Ilustración

Audio: Homero Ramos Gloria / procurador de Coahuila

Dos personas perdieron la vida a causa de la tormenta registrada en el norte de Coahuila, confirmó el procurador Homero Ramos Gloria, quien explicó que en las primeras horas de este viernes se localizó el cuerpo de una mujer en el Laguito Mexicano, de Piedras Negras y los agentes del Ministerio Público levantaban fe del cuerpo localizado en Acuña.

La tromba que ocurrió la víspera en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, dejó un saldo, hasta el momento, de una mujer fallecida y personas evacuadas de sus hogares, quienes fueron trasladadas a albergues, informó el alcalde Fernando Purón.

En su cuenta de Twitter, @Puronjohnston, el edil escribió: “Lamentablemente localizamos el cuerpo de una mujer sin vida, en el cauce de un arroyo que desemboca al Río Escondido. Dimos aviso al Ministerio Público”.

Por lo que respecta a las personas evacuadas, mencionó que 64 adultos y 40 menores se encuentran en el albergue del Auditorio Santiago V González, la mayoría de las colonias CROC, González, Haciendas, y Periodistas.

Por su parte, la Comisión Nacional de Agua (Conagua), en su cuenta de Twitter, @conagua_clima, publicó: “El Observatorio Meteorológico de Piedras Negras reportó 133.1 milímetros de lluvia acumulada en tres horas”.

Con Información de Camelia Muñoz, corresponsal de Noticias MVS en Coahuila y Notimex