¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Renunciará al PAN ‘gentleman de Ixtapaluca’

El regidor por el PAN, Francisco Javier Romo García, que fue grabado en estado de ebriedad insultando a policías

Notimex Lunes 17 De Junio, 2013 · 20:52 pm
Renunciará al PAN ‘gentleman de Ixtapaluca’
El regidor por el PAN, Francisco Javier Romo García

El regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Javier Romo García, que fue grabado en estado de ebriedad insultando a policías, anunció que renunciará a las filas de ese instituto político, pero no dejará su cargo.

Explicó que en sesión de cabildo pedirá disculpas a los policías que insultó en un puesto de tacos, porque está arrepentido de lo ocurrido y en breve presentará su separación de las filas del PAN para no afectar a ese partido.

Aseveró que la separación de su militancia panista no ha sido solicitada por la dirigencia del PAN, pero ante los hechos se declarará regidor independiente y mantendrá este cargo para seguir realizando sus funciones en beneficio de las comunidades de Ixtapaluca.

“Me siento verdaderamente avergonzado por el estado inconveniente en que aparecí en los videos. Lo único que quiero en este momento es redoblar esfuerzos, seguir trabajando en la comisión que me corresponde, que es la de Salud, y llevar jornadas médicas a las comunidades, como se ha realizado hasta el momento”, aseveró.