¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Relanza FGJEM sistema de recompensas; 500 mil y 300 mil pesos por 47 delincuentes

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México, informó que este relanzamiento de recompensas se debe al alto impacto de los delitos cometidos por los sujetos señalados.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 5 De Diciembre, 2018 · 12:38 pm
Relanza FGJEM sistema de recompensas; 500 mil y 300 mil pesos por 47 delincuentes
La FGJEM le puso precio de 500 mil pesos a la cabeza de siete sujetos, entre ellos los líderes del cartel de La Familia Michoacana en la zona sur

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió el acuerdo por el que se relanza el “Sistema de Recompensas” y ofrece una suma total de 15.5 millones de pesos a quienes aporten información que lleve a la captura de 47 presuntos delincuentes, principalmente jefes de plaza del narcotráfico, feminicidas, homicidas y secuestradores.

De esta forma la instancia ministerial le puso precio de 500 mil pesos a la cabeza de siete sujetos, entre ellos los líderes del cartel de La Familia Michoacana en la zona sur, Johnny Hurtado Olascoaga, alias el “El Pez” y José Alfredo Hurtado, alias “El Fresa”.

Destacamos: Decomisa Policía mexiquense más de 5 mil litros de ‘huachicol’

En tanto, para los 40 delincuentes restantes la fiscalía mexiquense ofreció una recompensa de 300 mil pesos por cada uno.

En conferencia de prensa el fiscal General, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que este relanzamiento de recompensas se debe al alto impacto de los delitos cometidos por estos sujetos y porque son un riesgo que incrementa la violencia en la entidad.