Link Copiado
Estados

Regresa desabasto de gasolina a Michoacán

Regresa desabasto de gasolina a Michoacán
Los empresarios del sector esperan que durante la próxima semana se restablezca la distribución de gasolina en Michoacán / Ilustrativa.

Los empresarios gasolineros consultados, destacaron que desde el pasado jueves, se suspendió el suministro de combustible en la TAD de Pemex.

Más del 60 por ciento de las 320 gasolineras que existen en Michoacán, han reportado un nuevo desabasto de gasolina por la falta de suministro de las Terminales de Almacenamiento y Distribución (TAM) que hay en la entidad.

De acuerdo con informes de integrantes de la Asociación de Gasolineros del Estado de Michoacán, tan solo en Morelia apenas funcionan alrededor de diez de las 93 gasolineras con las que cuenta, registrando enormes filas.

Los empresarios gasolineros consultados precisaron que desde el pasado jueves se suspendió el suministro de combustible en la TAD de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicada en el municipio de Tarímbaro.

Los empresarios del sector esperan que durante la próxima semana se restablezca la distribución de gasolina en Michoacán, aunque por el momento dijeron desconocer el motivo de la nueva suspensión del suministro.