¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recuperan policías ganado bovino reportado como robado en Chihuahua

Fue a la altura del kilómetro 299+800 con dirección al municipio de Villa Ahumada, Chihuahua, donde fueron ubicadas dos camionetas tipo Pick- Up acopladas a dos remolques tipo Jaula las cuales trasladaban 44 cabezas de ganado.

Octavio García Jueves 23 De Julio, 2015 · 14:56 pm
Recuperan policías ganado bovino reportado como robado en Chihuahua
Foto PF

En atención a una denuncia del ramo ganadero y gracias a trabajos de prevención del delito, inspección y vigilancia carretera, elementos de la Policía Federal, recuperaron cabezas de ganado bovino que fueron reportadas como robadas de un rancho.

Al tener conocimiento del robo, personal de la corporación desplegó un operativo de búsqueda y localización en la carretera México-Ciudad Juárez. Fue a la altura del kilómetro 299+800 con dirección al municipio de Villa Ahumada, Chihuahua, donde fueron ubicadas dos camionetas tipo Pick- Up acopladas a dos remolques tipo Jaula las cuales trasladaban 44 cabezas de ganado.

Tras realizar una inspección ocular en ambas unidades, policías federales se percataron que dicho ganado coincidía con las características y marcas descritas en el reporte de robo, por lo que de inmediato fueron asegurados los cuatro tripulantes.

Ante estos hechos, los detenidos, el ganado y los vehículos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones pertinentes.