¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rechaza NL 26 cuentas públicas de diversos organismos del gobierno estatal

Las cuentas públicas rechazadas son  del Instituto de Control Vehicular,  Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, del Isssteleón y del organismo público denominado Servicios de Salud de Nuevo León.

Notimex Lunes 25 De Noviembre, 2013 · 18:27 pm
Rechaza NL 26 cuentas públicas de diversos organismos del gobierno estatal
Foto Internet

La Comisión de Hacienda del Estado de Nuevo León rechazó un total de 26 cuentas públicas de diversos organismos del gobierno estatal, esto pese a que los diputados priistas ya las habían aprobadas cuando fueron mayoría.

Las cuentas públicas rechazadas son  del Instituto de Control Vehicular,  Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (Isssteleón) y del organismo público denominado Servicios de Salud de Nuevo León.

Del ejercicio fiscal 2009 se rechazaron las cuentas públicas del Isssteleón, de Fomerrey, del organismo público denominado Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, Servicios de Salud de Nuevo León.

También se rechazaron las cuentas públicas  del 2010 del Isssteleón, del organismo público denominado Servicios de Salud de Nuevo León, de la unidad de Integración Educativa de Nuevo León y de Fomererrey.

Con información de la corresponsal de Noticias MVS, Manuela García Vega