¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Realizarán nuevo retrato hablado de presunto violador de Diana en Los Reyes La Paz

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que la niña agredida no ha reconocido a ninguno de los choferes de la ruta como el responsable.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 11 De Julio, 2017 · 13:50 pm
Realizarán nuevo retrato hablado de presunto violador de Diana en Los Reyes La Paz
Foto: Ilustración

Audio: Germán García Beltrán, Vicefiscal General del Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizará un nuevo retrato hablado del presunto violador de Diana, la niña de 16 años de edad, que el pasado 21 de junio fue víctima de abuso sexual por parte de un chofer de la Ruta 53 del transporte público del municipio de Los Reyes La Paz.

A 20 días del suceso la FGJEM no tiene mayores pistas del agresor y aun cuando han sido presentados ante el Ministerio Público todos los operadores de la Ruta, la niña agredida no ha reconocido a ninguno como el responsable.

Al respecto el Vicefiscal General del Estado de México, Germán García Beltrán, indicó que las indagatorias se han extendido a otras empresas del transporte que operan en la zona donde la pequeña Diana habría sido agredida.

“Hasta ahorita no ha habido reconocimiento de las imágenes y camionetas que se le han presentado. Se hará otro retrato ´para ver si recuerda nuevos rasgos y que la nueva imagen corresponda con el agresor”, indicó el funcionario ministerial.