¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Realizan servicios funerales de Ronita y sus cuatro hijos

Miles de personas, entre familiares y amigos, acudieron a brindar apoyo a esta familia que ha sido parte de la comunidad chihuahuense desde hace décadas.

Armando Corrales / Corresponsal en Chihuahua Viernes 8 De Noviembre, 2019 · 17:15 pm
Realizan servicios funerales de Ronita y sus cuatro hijos
Los cuerpos fueron sepultados en la comunidad de LeBarón, en Galeana, Chihuahua / Foto: Especial 
Escucha la nota:

La tarde de este viernes, se vivió uno de los momentos mas difíciles para la familia LeBarón, los servicios fúnebres de cinco de sus integrantes.

Los cuerpos de Rhonita María y sus hijos Howard Jacob de 12 años, Krystal Bellaine, de 10 años, así como Titus Alvin y Tiana Gricel de 7 meses de edad, quienes perecieron calcinados al interior de una camioneta, fueron sepultados en la comunidad de LeBarón, en Galeana, Chihuahua. 

Información relacionada: Indagamos “a fondo” sobre caso LeBarón: AMLO

Miles de personas, entre familiares y amigos, acudieron a brindar apoyo a esta familia que ha sido parte de la comunidad chihuahuense desde hace décadas, dándole oportunidad a quienes conocían a esta familia, de poder decir adiós, entregando rosas blancas a los pequeños, antes de cerrar las fosas.

El próximo sábado, también será sepultado en el mismo lugar el cuerpo de Christina Marie Langford Johnson, cuya bebe Faith, fue encontrada con vida, horas después del atentado.

Varias corporaciones policiacas brindaron el resguardo, tanto en el traslado de la caravana proveniente de Las Moras, así como en los servicios fúnebres, al cual acudieron centenares de familiares y amigos de las familias afectadas, algunos de éstos provenientes de Estados Unidos. 

El pasado jueves, fueron ya sepultados en la comunidad de La Mora, en Sonora, una de las madres y sus dos hijos.