¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Realizan operativo de búsqueda de responsables por ataque armado en Minatitlán

El gobernador de Veracruz advirtió el crimen no quedará impune.

Redacción MVS Noticias Sábado 20 De Abril, 2019 · 13:10 pm
Realizan operativo de búsqueda de responsables por ataque armado en Minatitlán
Al menos 13 personas, entre ellas un niño de 1 año de edad, fueron ejecutados en Minatitlán, Veracruz.
Escucha la nota:

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, han sostenido dos reuniones de seguridad para dar seguimiento al operativo de búsqueda y captura de los responsables del ataque armado en Minatitlán, que dejó el saldo de 14 personas muertas.

Por instrucciones del mandatario estatal, con el apoyo de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR), Policía Federal (PF) y Fiscalía General de la República (FGR), en la región sur de Veracruz se intensificó la presencia de las fuerzas del orden.

En el encuentro con representantes de las distintas corporaciones que participan en la Mesa para la Construcción de la Paz Veracruz, el gobernador condenó la violencia provocada por grupos criminales y, al mismo tiempo, instruyó a mantener el operativo hasta garantizar el Estado de Derecho.

“Desde las primeras horas sostuve reuniones con las fuerzas de seguridad del estado y federales, con la firma convicción de que vamos a dar con los responsables y hacer prevalecer el Estado de Derecho. Estamos comprometidos para ello, en regresar la tranquilidad a los veracruzanos”, sentenció García Jiménez.