¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Realizan descuentos de hasta 75% en multas de tránsito en Monterrey

El Ayuntamiento de Monterrey invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos a fin de favorecer la economía familiar.

Notimex Martes 31 De Enero, 2017 · 12:22 pm
Realizan descuentos de hasta 75% en multas de tránsito en Monterrey
Foto: Ilustración
En apoyo a la economía, el Cabildo regiomontano aprobó descuentos de hasta un 75 por ciento a ciertas multas de tránsito y hasta un 95 por ciento a rezagos por este concepto durante los meses de febrero y marzo.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, dijo que fue unánime el respaldo al dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio municipal que establece descuentos a multas de tránsito menos gravosas y subsidios a contribuyentes que tengan rezagos en el pago de éstas.

“Hay otro tipo de multas menos gravosas en caso de que se llegara a cometer hay sin lugar a dudas posibilidad de otorgar subsidios o descuentos, por lo pronto lo vamos a hacer en los primeros meses del año enero febrero, hasta marzo y hay que aprovechar estas épocas”, indicó.

Subrayó que las deducciones no se aplicarán a faltas como conducir bajos los efectos del alcohol, estacionarse en lugares para discapacitados y conducir a exceso de velocidad en zonas escolares.

En tal virtud, el edil invitó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios que otorga el municipio, en solidaridad con la economía familiar.

Por otra parte, adelantó que en conjunto con el gobierno estatal, arrancarán en los próximos días los trabajos de reparación de carpeta asfáltica con concreto hidráulico en avenidas de la ciudad con recursos del Fondo Metropolitano por un monto de 341 millones de pesos.

Algunas de las vialidades beneficiados serán Díaz Ordaz, Aarón Sáenz, Rogelio Cantú, Fleteros, y la parte de Calzada San Pedro perteneciente a la zona de Monterrey, así como la Calzada Madero, y una parte de la avenida Félix U. Gómez.