¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rafael Moreno, candidato del PRI a gubernatura de Campeche

El aspirante priista dijo encabezar el inicio de la transformación industrial del estado en beneficio para los comercios y los consumidores.

Notimex Domingo 15 De Febrero, 2015 · 21:56 pm
Rafael Moreno, candidato del PRI a gubernatura de Campeche
Foto TW @Dontatoperez

En una convención de cinco mil 20 delegados el PRI ratificó al diputado federal con licencia, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, como candidato de unidad a la gubernatura de la entidad.

En la convención, tras tomar protesta como candidato, el aspirante priista a la gubernatura de Campeche dijo encabezar el inicio de la transformación industrial del estado en beneficio para los comercios y los consumidores.

“Que los indígenas tengan mejores alternativas, que el progreso llegue a todos los hogares y a todas las comunidades de Campeche, al reconocer que aún se tiene importantes retos por cumplir”, anotó.

Afirmó que “es tiempo de pasar de la esperanza a la certeza, con más empleos, mejores salarios y que Campeche sea una entidad líder en educación a nivel nacional”.

Los delegados, por unanimidad, ratificaron a Moreno Cárdenas como su abanderado para la contienda electoral del próximo 7 de junio.