¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Quirino Ordaz, candidato del PRI al gobierno de Sinaloa

El Revolucionario Institucional detalló que Ordaz Coppel tiene el perfil más adecuado en el presente contexto para sumar voluntades y encabezar una campaña que lleve al PRI a recuperar el gobierno del estado el próximo 5 de junio.

René Cruz Sábado 23 De Enero, 2016 · 12:31 pm
Quirino Ordaz, candidato del PRI al gobierno de Sinaloa
Quirino Ordaz Coppel

La dirigencia nacional del PRI dio a conocer que el diputado federal Quirino Ordaz Coppel será el abanderado de ese instituto político para contender por la gubernatura de Sinaloa. El legislador registrará su candidatura el próximo lunes 25 de enero.

En un comunicado, el Revolucionario Institucional detalló que Ordaz Coppel tiene el perfil más adecuado en el presente contexto para sumar voluntades y encabezar una campaña que lleve al PRI a recuperar el gobierno del estado el próximo 5 de junio.

Será en la convención de delegados, que se realizará el próximo 4 de marzo, donde los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su apoyo a la candidatura de Quirino Ordaz.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI hizo un reconocimiento a los militantes que se sumaron al Acuerdo de Unidad por el Futuro de Sinaloa, todos ellos con reconocidos méritos  que han puesto al servicio del partido y de su estado: Aarón Irizar López, Alfredo Villegas Arreola, Daniel Amador Gaxiola, David López Gutiérrez, Diva Hadamira Gastelum Bajo, Gerardo Vargas Landeros, Heriberto Galindo Quiñones, Oscar Lara Aréchiga y Sergio Torres Félix.