¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Querétaro rompe el récord del taco más grande del mundo

El proceso estuvo certificado por un notario público y conforme a lo establece la organización de Récord Guinness.

Corresponsales Domingo 10 De Noviembre, 2019 · 20:32 pm
Querétaro rompe el récord del taco más grande del mundo
Para hacer el taco se utilizaron 1.2 toneladas de tortilla, y mil 507.15 kilos de carnitas
Escucha la nota:

Por Cecilia Conde, corresponsal en Querétaro

Con una extensión de 102 metros de largo, Querétaro rompió el Récord Guinness de elaborar el taco más grande del mundo este domingo, el cual fue elaborado en el andador Madero de la capital del estado a la que asistieron alrededor de 10 mil personas.

De acuerdo con cifras oficiales utilizaron 1.2 toneladas de tortilla, y mil 507.15 kilos de carnitas; además que el proceso estuvo certificado por un notario público y conforme a lo establece la organización de Récord Guinness.

Información relacionada: Todo lo que debes saber sobre el Buen Fin

“Cabalmente he cumplido como todo lo estipulado ante Récord Guinness y estaremos rompiendo el primer recordó Guinness en la historia de Querétaro”, aseveró Alejandro Paredes Resendiz, organizador del evento.

Las organizaciones que participaron en la elaboración fueron la Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad Anáhuac, Universidad Cuahutemoc; así como Carnitas el pariente, Los Correa, Don Panchito, Alex paredes, tortillería “canoa”, carnitas Arreola, Oxxo, Carnes suprema Lidia, Asociación Ganadera Local de Porcicultores de Querétaro, asociación ganadera local de Querétaro, y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).