¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PVEM presenta denuncias contra precandidatos de Morena y PRD en Edomex

Carlos Alberto Puente Salas, vocero nacional del PVEM, dijo que la precandidata de Morena, Delfina Gómez, está incurriendo en actos anticipados de campaña rumbo a la presidencia de la república en los comicios del 2018.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 6 De Marzo, 2017 · 16:03 pm
PVEM presenta denuncias contra precandidatos de Morena y PRD en Edomex
Foto: Juan Gabriel González

Audios: Carlos Alberto Puente Salas, vocero nacional del PVEM

El Partido Verde Ecologista presentó dos denuncias penales y electorales contra de los precandidatos a gobernadores del Estado de México por los partidos Morena (Delfina Gómez) y PRD (Juan Zepeda Hernández).

En conferencia de prensa el vocero nacional del PVEM, senador Carlos Alberto Puente Salas indicó QUE Delfina Gómez y Juan Zepeda están contraviniendo la ley electoral mexiquense, la primera por entregar despensas con intención de coaccionar el voto y el segundo por no utilizar material reciclable en su propaganda de precampaña.

En conferencia de prensa Puente Salas indicó que la denuncia contra Movimiento de Regeneración Nacional también incluye al presidente nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador, porque está incurriendo en actos anticipados de campaña rumbo a la presidencia de la república en los comicios del 2018.

Estas quejas del Verde fueron ingresadas desde el pasado 1 de marzo ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).