¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Provoca daños menores tromba en Puebla

El personal de Protección Civil en coordinación con las autoridades municipales, revisaron los Barrios del Cristo Rey, Santa Clara y San Miguel, así como las colonias Villa Alegría, San Pedro Los Pinos y Teotlán.

Notimex Jueves 29 De Mayo, 2014 · 18:05 pm
Provoca daños menores tromba en Puebla
Foto TW

Luego de la tromba que ocurrió ayer en el municipio de Santiago Miahuatlán, sólo se reportan afectaciones en tres viviendas, informó el director general de Protección Civil estatal, Jesús Morales Rodríguez.

El funcionario señaló que hoy efectuaron limpieza en la zona tras registrarse el fenómeno meteorológico, el cual provocó encharcamientos y daños menores.

Dijo que personal del organismo, en coordinación con las autoridades municipales, revisaron los Barrios del Cristo Rey, Santa Clara y San Miguel, así como las colonias Villa Alegría, San Pedro Los Pinos y Teotlán.

Morales Rodríguez comentó que en el bachillerato “Adolfo López Mateos” también realizaron labores de limpieza, junto con las autoridades educativas, ya que la fosa séptica del recinto se desbordó, por lo que este día no hubo clases.

“Se utilizaron tres retroexcavadoras y dos camiones de volteo, para retirar el lodo de las calles”, expresó.

Agregó que realizaron recorridos en el municipio, con la finalidad de verificar la condición de las viviendas y su grado de afectación.

Destacó que el Ejército Mexicano, a través de la XXV Zona Militar, fue notificado de esta contingencia, cuyos elementos arribaron a la zona para coadyuvar con las acciones, sin embargo, no fue necesario aplicar el Plan DN-III.