¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Protestan por caso Ayotzinapa, toman en Guerrero estaciones de radio

Tanto normalistas como maestros disitendes exigieron mediante los micrófonos y la toma de la las instalaciones de Recaudación Fiscal, la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos.

Francisca Santiaguez / corresponsal Viernes 20 De Febrero, 2015 · 16:20 pm
Protestan por caso Ayotzinapa, toman en Guerrero estaciones de radio
Foto ilustración

Mientras que maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero tomaron durante cuatro horas las instalaciones de Recaudación Fiscal; estudiantes de la normal de Ayotzinapa, acudieron a estaciones de radio, como protesta.

El dirigente del magisterio disidente, Ramos Reyes Guerrero informó que los puntos centrales de su “protesta pacífica” de este viernes, es la exigencia en la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos, contra los efectos de la reforma constitucional en materia educativa.

Además para exigirle a las autoridades federales, seguridad laboral y salarial, porque por lo menos 12 mil 300 trabajadores del sector educativo están sin ser reconocidos en la nómina del gobierno federal.

En tanto que los estudiantes normalistas de Ayotzinapa acudieron a las estaciones de radio, tomaron los micrófonos y pidieron a la sociedad para que se una a su movilización por la exigencia con vida de sus compañeros desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre pasado.