¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRI tiene precandidata de unidad a la gubernatura Querétaro

La también diputada local realizó una caravana por varias avenidas de la capital del estado.

Corresponsales Martes 12 De Enero, 2021 · 13:36 pm
PRI tiene precandidata de unidad a la gubernatura Querétaro
Durante su discurso frente a la militancia recalcó que el PRI hará historia
Escucha la nota:

Cecilia Conde / Corresponsal en Querétaro

Este martes se registró como única precandidata a la gubernatura de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo. Acudió a las instalaciones de ese instituto político con el respaldo de exgobernadores de Querétaro y la militancia priista.

La también diputada local realizó una caravana por varias avenidas de la capital del estado hasta llegar a la sede del partido, en la que portó una bandera con el escudo del PRI.

Información relacionada: Busca Walton candidatura a la gobernatura de Guerrero

Durante su discurso frente a la militancia recalcó que el PRI hará historia y regresará al palacio de Gobierno para el 1 de octubre, ya que es momento de que una mujer gobierne.

“Y yo quiero preguntarles queremos que el estado siga siendo un referente de videoescandalos nacionales, de hipocresías, de fraudes a usuarios del transporte público, de cinismo y de lejanía o queremos un Querétaro que sea nuevamente el referente del progreso, la productividad, de los empleos, las oportunidades, de los salarios bien pagados y del empoderamiento de las mujeres”, indicó.