¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Presuntos extorsionadores queman combi del transporte público en Tecámac, Edomex

Los extorsionadores rociaron la camioneta de gasolina, le prendieron fuego y escaparon; no se reportan personas lesionadas.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 25 De Marzo, 2019 · 13:00 pm
Presuntos extorsionadores queman combi del transporte público en Tecámac, Edomex
Cuatro presuntos extorsionadores le prendieron fuego a una camioneta del transporte público en Edomex / Foto: Hoy Estado

La noche del pasado domingo, cuatro presuntos extorsionadores se apoderaron de una camioneta del transporte público de la línea “San Juan Zitlaltepec”, municipio de Tecámac, Estado de México, y le prendieron fuego, como presunta medida de presión para que los dueños paguen el derecho de piso.

Los hechos se registraron sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del centro comercial “Power Center”, lugar en el que los presuntos delincuentes pidieron a los usuarios descender de la unidad.

En cuestión de segundos, los extorsionadores rociaron la camioneta de gasolina, le prendieron fuego y escaparon, sin que se hayan reportado personas lesionadas.

Queman una combi de pasajeros en la México-Pacbhuca.

Posted by Noticias al momento on Sunday, March 24, 2019

Este es el segundo evento delictivo en contra de la ruta Zitlaltepec en Tecámac, ya que el lunes anterior también dos presuntos extorsionadores se subieron a una combi, bajaron a los pasajeros y al chofer y detonaron una granada de gas lacrimógeno, para recordarle a los concesionarios que no habían pagado la cuota.