¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Presenta PRD denuncia penal por uso indebido de espectaculares en Edomex

Esta mañana Ortega Álvarez se presentó en la agencia central del Ministerio Público de Toluca para solicitar la intervención de la PGJEM en lo que presume fue usurpación de identidad y falsificación de documentos

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 25 De Marzo, 2015 · 12:19 pm
Presenta PRD denuncia penal por uso indebido de espectaculares en Edomex
Foto vía Juan Gabriel González Cruz

Audio: Omar Ortega Álvarez, presidente del PRD en el Estado de México

El presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez presentó este miércoles ante la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM) una denuncia penal por el uso indebido de la topografía y lema del partido en anuncios espectaculares “tergiversados” en los que supuestamente el Sol Azteca aplaude los logros del gobierno mexiquense.

Esta mañana Ortega Álvarez se presentó en la agencia central del Ministerio Público de Toluca para solicitar la intervención de la PGJEM en lo que presume fue usurpación de identidad y falsificación de documentos.

“Obviamente podemos presumir que tendrá que ser un partido político el que subió esto, pero primero tenemos que saber de la empresa quién es el cliente y quién subió los espectaculares, presumimos que puede ser usurpación de identidad, falsificación de documentos y lo que resulté, contra quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que fueron cinco anuncios espectaculares donde se utilizaron el logotipo y lema del PRD para adular los logros del gobierno del Estado de México en materia de salud y educación.

Omar Ortega pidió a los partidos y al propio gobierno del Estado de México respeto al proceso electoral y juego limpio rumbo comicios.