¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Presenta Jessie Cervantes Manual para Creer en Ti durante la FIL

No hay nada mejor que constatar tu mismo los procesos que te han llevado a palomear ciertos objetivos, dijo el locutor, Jessie Cervantes.

Fátima Aguilar / Corresponsal en Jalisco Lunes 2 De Diciembre, 2019 · 22:27 pm
Presenta Jessie Cervantes Manual para Creer en Ti durante la FIL
Jessie Cervantes, locutor, dijo que se propuso incluir solo aquellas experiencias propias que le han servido para sus procesos de desarrollo en el ámbito profesional - Especial
Escucha la nota:

La generación de procesos que ayuden a conocer tus capacidades, la autoeficiacia entendida como la habilidad de creer en uno mismo, el autoconocimiento, la fe y la esperanza hacia ti, a fin de lograr lo que te propones, son parte del Manual para Creer en Ti del Director Artístico Internacional de MVS Radio y el locutor, Jessie Cervantes, presentado este lunes en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

El libro, donde Jessie Cervantes se propuso incluir solo aquellas experiencias propias que le han servido para sus procesos de desarrollo en el ámbito profesional y personal, busca ser diferente porque no incluye términos como la felicidad, el éxito o eficaz, sino ejercicios para llegar a la meta o a los objetivos.

*Información relacionada: Ana Francisca muestra a niños un país fantástico en su libro “Mexicanos como Yo”

“No hay nada mejor que constatar tu mismo los procesos que te han llevado a palomear ciertos objetivos, y el cómo vas a avanzar, y luego ponerlos en un libro y proponérselo a la gente y decirles esto está bien fácil, yo lo hice así y son los temas que a mí me gustan. Yo aquí hablo de la pasión porque soy un convencido que vivo con ella”.

Conocerse y aceptarse, la llave de la confianza en sí mismo para abrirse oportunidades, así como una invitación a generar un egoísmo bien encausado que motive el auto cuidado, forman parte de otros consejos de este libro en el que Jessie se fijó como un propósito presentar durante la edición de esta FIL.